DELINCUENTE CON 24 APREHENSIONES FUE SORPRENDIDO INFRAGANTI POR CARABINEROS EN DI3GO DE ALMAGRO

Con solo 18 años este joven de la comuna de Diego de Almagro mantiene a su haber un nutrido prontuario delictual.
Los patrullajes preventivos que realizaba el personal de Carabineros durante la madrugada, permitió sorprender y detener infraganti a un prolífico delincuente que transitaba por las calles de la comuna de Diego de Almagro, portando diversas especies utilizadas para cometer ilícitos.
La información entregada por el capitán Marcelo Vera Rojas, oficial a cargo de la unidad, indica que el hecho de registró cuando el personal policial desarrollaba servicios preventivos por el sector y se percata que entre las calles Waldo Iriarte con Montandón transitaba un transeúnte que portaba diferentes especies entre ellas una sierra circular, napoleón y otras.
Tras ser fiscalizado el personal de Carabineros realizó una revisión por las viviendas y locales comerciales cercanos al lugar, percatándose que en uno de ellos de nombre “Oasis” estaba forzada una de las bodegas.
Por tal motivo se tomó contacto con el propietario, quien reconoció en forma inmediata algunas de las especies que portaba els antisocial.
En virtud a la flagrancia del del delito el personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor deteniendo al avezado delincuente, quien a sus 18 años mantiene un nutrido prontuario policial.
Fiscal de turno dispone que el imputado identificado con las iniciales, V.A.O.O. pasara a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.
El detenido mantiene mas de 24 aprehensiones por los delitos de Robo en lugar habitado, porte arma blanca, portar elementos para cometer delitos de robo, desacato, entre otros.
Todas las reacciones:

Tú, Patricia Rivera Sarmiento, Trinidad Araya Vargas y 5 personas más

Deja una respuesta