SERVICIO REFORZADO DE LA 4TA. COMISARIA EL SALVADOR Y LA SUBCOM. DIEGO DE ALMAGRO EFECTÚAN DESPLIEGUE OPERATIVO POR LA COMUNA DE DIEGO DE ALMAGRO

Carabineros de la 4ta. Com. El Salvador y la Subcom. Diego de Almagro, desplegados por distintos puntos de la comuna efectuaron despliegue operativo previniendo delitos, entregando seguridad a las vecinas y vecinos.

En dicho servicio se obtuvo la detención de 2 sujetos que mantenían Orden de Aprehensión Vigente por los delitos de RECEPTACIÓN y VIOLACIÓN DE MORADA, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Diego de Almagro.

El primero de los detenidos de iniciales J.P.M.U., de 41 años de edad, de nacionalidad chilena, registra un total de 12 detenciones por múltiples delitos tales como
ROBO EN LUGAR NO HABITADO, ROBO EN LUGAR HABITADO, RECEPTACIÓN, ROBO CON VIOLENCIA, TRÁFICO DE PEQUEÑAS CANTIDADES, TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS Y DESÓRDENES PÚBLICOS.

En tanto el segundo detenido con las iniciales W.M.H.B., de 40 años de edad, también de nacionalidad chilena, mantiene un total de 6 detenciones por diversos delitos tales como OPONERSE A LA ACCIÓN DE CARABINEROS, CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD Y LESIONES LEVES.

Deja una respuesta