DIEGO DE ALMAGRO Gobierno en terreno este 14 junio en poblacion los heroes.

Jorge Fernández Herrera, delegado presidencial provincial de Chañaral, tiene el agrado de invitar a Ud. a una plaza ciudadana enmarcada dentro del programa “Gobierno en Terreno”.

Esta plaza ciudadana tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta pública del Gobierno y acercarla a la ciudadanía y la oferta programática de los servicios públicos participantes y sus beneficios sociales.

Esta actividad se desarrollará el día miércoles 14 de junio de 2023 a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas en Plaza Robinson Gómez ubicada en calle Chillan, población Los Héroes, Diego de Almagro.

Recordamos a Ud. que esta importante actividad busca insertar la presencia del Gobierno en cada una de las localidades del territorio chileno y lograr el acceso efectivo de los ciudadanos a los productos y servicios que entregan las instituciones del estado.

Contaremos con Servicios Públicos tales como, IPS Chile Atiende, Senadis, Carabineros, Seremi Desarrollo Social y Familia, Superintendencia de Servicios Sanitarios, Corporación de Asistencia Judicial Móvil con atención de Abogada, Conaf, Fosis, Migraciones Chile, entre otros.

Jorge Fernández Herrera, Delegado Presidencial Provincial de Chañaral, reitera sus saludos y espera contar con su valiosa presencia, la que ayudara a fortalecer el tejido social de nuestra comunidad.

Deja una respuesta