CON UN EXITO TOTAL TERMINO 1 FESTIVAL MUSICAL «PABLO EGAÑA TABILO»

🎸Con un gran marco de gente finalizó la 2° jornada del festival » Encuentro Familiar Comunal Musical Pablo Egaña Tabilo» instancia que reunió a más de 20 artistas locales en los 2 días de realización. 🎸
🎹En esta ocasión diferentes artistas locales se tomaron el escenario, entre ellos la Mega Fuerza Tropikal, quienes fueron los encargados de abrir esa noche al ritmo de la cumbia y la onda Tropical; para luego presentarse la cantante Lady que con baladas románticas enamoró a los presentes; la salsa llegó en manos de Cristofer Varela, quien interpretó diferentes canciones de este género e hizo bailar a los asistentes; así también el público mayor recordó varios éxitos y el encargado fue Nolberto Paredes, quien con sus grandes recuerdos del ayer y hoy hizo suspirar a más de una. Leonora Olmos también se hizo presente, cantándole al amor y desamor a través de diferentes temas y con una tremenda voz.
🎼🎧La música urbana no podía quedar ausente en esta ocasión y la queridísima y reconocida Yuyunis, YGriega, con una gran apuesta en el escenario hizo vibrar y cantar a todos los vecinos que estaban presentes en la plaza de armas; así también la banda hiphopera local, On the Room of Time sacó sus mejores líricas y rimas en el escenario encantando al público.
🎤Otro gran artista muy querido por toda la comunidad es Bebo y su Ritmo Sabrosón, quien a través de la cumbia tropical y su gran simpatía se ganó el corazón de todos los asistentes; luego fue el turno de la vecina Sandra Álvarez quien interpretó varios géneros musicales que encantaron a todos; después subió al escenario la cantante Cecilia Miranda, quien son su melodiosa voz y carisma, fascinó al público y luego se presentó la reconocida banda local “Eslabón Tropical”, la cual tiene más de 25 años de trayectoria y quienes pusieron a bailar a los asistentes con la mejor cumbia.
✨Para cerrar esta noche con broche de Oro, la hermana del homenajeado, Analía Egaña Tabilo interpretó una hermosa canción.
💡Recordemos que esta actividad se enmarcó en los 51 años de vida como comuna.
✅El alcalde (s) de la comuna, Daniel Cereceda Gil, estuvo en ambas jornadas señalando que esta iniciativa será parte desde este año, como una actividad establecida en reconocimiento a Pablo Egaña Tabilo.

Deja una respuesta