Con exito termina campeonato de basquetbol VALLENAR CAMPEON

Con el equipo de la ciudad de Vallenar como campeón finalizó el Cuadrangular de Básquetbol Masculino, realizado hoy domingo 3 de septiembre en nuestra capital comunal y que fue organizado por la municipalidad de Diego de Almagro, a través de su Oficina de Deportes.
El segundo lugar de este certamen deportivo -desarrollado en el estadio María Cangana y que comenzó a las 11:00 horas- fue para los deportistas provenientes de Copiapó. En tanto, el tercer lugar fue para Diego de Almagro y el cuarto recayó en los basquetbolistas de la ciudad de Chañaral.
Antes de finalizar este encuentro deportivo se procedió a la entrega de medallas y copas a los participantes, quienes recibieron de mano del administrador de la municipalidad de Diego de Almagro, Daniel Cereceda Gil y de la encargada de la Oficina de Deportes, Claudia Saglie Naranjo.
La municipalidad de Diego de Almagro, agradece la participación de la comunidad y de los equipos que vinieron de distintas ciudades de la región de Atacama, para otorgar un espectáculo de alto nivel, a través de este cuadrangular del mes aniversario de nuestra comuna.

Deja una respuesta