Un desconocido Cobresal fue goleado por Colo Colo 6 a 0 en el Monumental

Arriesgaron más de la cuenta y en cada salida los actuales líderes del Campeonato fueron sorprendidos por los Albos que aprovecharon los gruesos errores en la salida de Cobresal, que hoy fue totalmente desconocido en la cancha, siendo aplastado en la primera media hora del partido.

El duelo válido por la fecha 24 horas se disputó en el Monumental, derrotando a los mineros 6 a 0, en un partido que si bien comenzó muy ajustado, ya antes de los 30 minutos comenzaba la goleada Monumental.

Los ‘dobletes’ de Damián Pizarro (20′ y 45′) y César Fuentes (22′ y 32′) marcaron la pauta en el primer lapso del partido.

En el regreso del descanso, Vicente Pizarro anotó el quinto a los 52′ y Marcelo Jorquera, con un gol en contra, decretó el sexto.

Tras esta goleada,  Cobresal se mantiene como líder del torneo local con 46 puntos, a seis unidades de su más cercano perseguidor, Huachipato.

El próximo domingo, a las 18:00 horas, recibirá a Palestino en el estadio Cobre del Salvador donde deberá jugarse otra final si quiere quedarse con el torneo restando ya seis fecha para saber quien será el próximo Campeón del fútbol nacional.

Deja una respuesta