Trabajadores de Codelco Salvador son premiados por sus aportes en el concurso “Idear C+”

La Dirección de Excelencia Operacional de Codelco Salvador premió a un grupo de trabajadores, por sus aportes realizados en el concurso “Idear C+”, en el objetivo de desplegar iniciativas que permitirán lograr el cumplimiento de metas y objetivos, para fortalecer la competitividad y la excelencia en los procesos.

Se trató de un grupo de trabajadores de las gerencias de Plantas, Mantenimiento Plantas junto a la Fundición y Refinería de Codelco Salvador, quienes fueron premiados en una ceremonia realizada en el Centro de Entrenamiento, recibiendo el reconocimiento de sus colegas.

Carolina Díaz, directora de Excelencia Operacional de Codelco Salvador señaló que el “Idear C+, es un espacio que permite a los equipos de trabajo compartir y masificar ideas que pueden aportar valor a los desafíos que enfrenta el Nuevo Salvador. Estamos muy contentos por el interés y motivación demostrado por los trabajadores y trabajadoras, pues sin duda, resulta una instancia que además de relevar las ideas de los equipos de trabajo, permite la interacción y trabajos colaborativos entre las áreas.”

Los ganadores de la gerencia de Fundición y Refinería en la categoría “Producción y Costos” fue el equipo integrado por Fernando Conejera, Ángelo Rojas, Enrique Padilla y Jean Carvajal con la idea “Detección de caída rastra espesadores”. El segundo lugar, correspondió al equipo compuesto por Jercy Donoso y Maycol Mondaca con la idea “Tratamiento de escoria de cobre” y el tercer lugar, se lo llevó el equipo de Claudio Cuello, Jorge Aguilera, Eduardo Gallardo, Rabindranath Herrera y Cristian González con la idea “Caleador rueda de moldeo”.

En la categoría “Seguridad y Medio Ambiente” de la Gerencia de Plantas y Mantenimiento Plantas, en tanto, resultaron ganadores el equipo conformado por Javier Durán, Erik Araya y Carlos Rojas, con la idea “Control QR permiso ingreso áreas”. El segundo lugar correspondió a Francisco Pastén, David Araya y Esteban Valencia con la idea “Canalización despiches celdas de flotación Rougher” y el tercer lugar, lo alcanzó el equipo compuesto por Claudio Alcota, Arinda Tapia y Adolfo Castillo con la idea “Mejoramiento de escaleras de servicio que une planta baja con planta superior”

Deja una respuesta