Una decena de artistas nacionales llegarán al Movistar Arena el viernes por el concierto benéfico para los afectados por los incendios, además, también se sumaron 2 humoristas.

La tarde de este lunes se anunció el cartel de artistas que se presentarán en el Movistar Arena el próximo fin de semana, en el marco de la campaña “Juntos Chile se levanta”, evento solidario para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

Desde que se confirmó que la campaña solidaria de Anatel continuaría pese a la ajetreada contingencia nacional, ya circulaban algunos nombres de quiénes se presentarían en el concierto benéfico.

¿Quiénes se presentarán en el evento solidario por los incendios?

De acuerdo con lo anunciado a través de Instagram, la noche del 16 de febrero se presentarán Illapu, Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Gepe, Karen Paola, Vesta Lugg, Dani Ride y Karla Grunewaldt.

Por otro lado, en la música urbana figuran músicos como Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Polimá Westcoast, Soulfia, Jairo Vera, Gino Mella y Young Cister. Mientras que en el humor se presentarán Diego Urrutia y Jorge Alís.

Recordemos que la dinámica del evento consiste en que lo recaudado con las entradas vendidas irá directo a los damnificados por los incendios y también se incentivarán las donaciones voluntarias, como en la Teletón, por ejemplo.

Cabe señalar que, el evento inicialmente estaba previsto para el fin de semana pasado, pero se corrió para el 16 de febrero tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera.

Deja una respuesta