Nueva Atacama entrega contenedores de basura a Feria Libre de Copiapó

  • Aporte surgió en el marco de la mesa de trabajo desarrollada por la empresa sanitaria junto a dirigentes gremiales, quienes buscan entregar un mejor servicio a la comunidad.

Con el propósito de seguir aportando al desarrollo de la región, Nueva Atacama entregó 10 contenedores de basura a la Feria Libre de Copiapó, iniciativa que se concretó a través de la mesa de trabajo organizada por el área de comunidades de la empresa sanitaria junto al Sindicato N°2 de la feria. Mediante esta iniciativa, la directiva del gremio busca entregar un mejor servicio a sus clientes.

Sergio Fuentes, Gerente Regional de Nueva Atacama, sostuvo que el aporte es parte de la política de la empresa que apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región: “Estamos muy contentos de estar hoy día en la feria libre de avenida Copayapu, colaborando con el sindicato N°2, con el cual, tenemos una mesa de trabajo en el marco de nuestras políticas comunitarias y medioambientales, aportando con 10 contenedores para el manejo de residuos dentro de la feria”.

Agradecimientos

Por su parte, el presidente del sindicato N°2 de la feria, Alejandro Muñoz, manifestó su  agradecimiento por el aporte: “Hemos estado trabajando, conversando con la empresa y en menos de un mes nos dieron una solución, donde se nos van a facilitar muchas cosas, porque con estos contenedores ya la gente tendrá un lugar dónde botar la basura”.

“Este es un muy buen aporte para la comunidad y para nosotros los feriantes”, recalcó el presidente del Sindicato N°2 de la feria.

Víctor Muñoz, vicepresidente y secretario del Sindicato N°2 de la feria, se refirió acerca de este apoyo que está brindando la compañía que surge de la mesa de dialogo que tienen los feriantes con Nueva Atacama. “Esto es excelente, porque se trata de una empresa que sirve para la región y la idea de nosotros como comerciantes, que no somos una gran empresa, necesitamos del apoyo y del trabajo en conjunto y esto nos favorece mucho a nosotros, a la feria y al público (…) así que estamos muy agradecidos”.

Cabe señalar que, recientemente la empresa Nueva Atacama obtuvo el Sello Pro que otorga la Cámara Chilena de la Construcción, y que precisamente apunta a la realización de gestiones que aporten a la Sostenibilidad y apoyo a las comunidades en que se encuentran insertas las empresas, razones por las cuales fue elegida como la primera empresa de Atacama en obtener esta certificación.

Deja una respuesta