CARABINEROS CAPTURÓ A HOMBRE AMPLIAMENTE BUSCADO EN DIEGO DE ALMAGRO POR DIVERSOS DELITOS

El imputado de 30 años mantiene amplio prontuario policial y ha sido detenido en 24 ocasiones por delitos de mayor connotación social.

En el marco de los compromisos adquiridos por Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro en la última reunión STOP, producto al aumento de delitos de robos en lugar habitado en la comuna, se logró detener a un sujeto ampliamente conocido por su prontuario policial.

De acuerdo a lo informado por el oficial de la unidad capitán Marcelo Vera, durante los últimos días se desplegaron diferentes servicios logrando identificar al autor de varios delitos en la comuna. A raíz de lo anterior se solicitó una orden de entrada y registro del domicilio logrando la detención de esta persona infractora de ley y al mismo tiempo la recuperación de diferentes especies sustraídas de diversos hechos delictuales, tales como celulares, televisores, adornos navideños, entre otros.

El imputado de 30 años de nacionalidad chilena fue identificado con las iniciales V.A.O.O., el cual mantiene amplio prontuario policial por diferentes delitos, registrando 24 reiteraciones por los delitos de Robo, Hurto, Lesiones, entre otros.

El Fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control de detención por por Robo en Lugar Habitado.

Deja una respuesta