Nueva directiva de la Cámara de Comercio de El Salvador retoma trabajo conjunto con Codelco

El Salvador, lunes 29 de mayo de 2023.- Una reunión protocolar para presentar a la nueva directiva de la Cámara de Comercio de El Salvador, sostuvo esta entidad gremial con la administración de Codelco.

Durante la reunión, la presidenta de la directiva, Mónica Maya, expuso ante el gerente general de Codelco Salvador, Christian Toutin, los principales ejes de trabajos y futuros proyectos en carpeta.

“Nos vamos muy contentos, ya que muchos puntos que tratamos en la reunión fueron resueltos satisfactoriamente. Nuestros principales objetivos son seguir innovando y avanzar en las relaciones comerciales con las empresas contratistas, para generar confianzas”, señaló Mónica Maya, presidenta de la Cámara de Comercio de El Salvador.

Christian Toutin, gerente general de Codelco Salvador se mostró “satisfecho con la reunión, puesto que logramos avanzar rápido en algunos de los puntos planteados y agradecemos como empresa, que una entidad tan importante como la Cámara de Comercio, muestre una disposición tan favorable a trabajar en conjunto con Codelco”.

La Cámara de Comercio de El Salvador fue fundada en 1983 y actualmente reúne a más de 60 comerciantes de la localidad minera.

Deja una respuesta