Accidente de alta energia deja 04 fallecidos en ruta c 211

Hecho ocurrió en la ruta C-211, en la cercanía de El Salado: fatal accidente entre camión y vehículo particular deja a 4 personas fallecidas.

Durante esta mañana, se registró un fatal accidente en la ruta C-211, a la altura del kilómetro 5, en las cercanías de El Salado, en la Provincia de Chañaral.

Se trata de una colisión entre un camión que trasportaba ácidos y un vehículo particular. Según información proporcionada por el Fiscal de turno regional, Nicolás Meléndez, a causa de este accidente fallecieron personas.

Pero, de momento, no se ha podido determinar la cantidad de personas involucradas en este hecho, ya que existen problemas de comunicación en el sector, lo que ha dificultado la recopilación de información.

Por otro lado, se ha dispuesto el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), con el objetivo de recabar y realizar las diligencias necesarias para esclarecer la dinámica de este fatal incidente. Adicionalmente, personal de Servicio Médico Legal (SML) se ha movilizado para retirar los cuerpos del lugar.

Deja una respuesta