El drama de joven hincha de Cobreloa a quien le cayó encima una pantalla gigante: Sufrió lesiones en su columna

¿Qué pasó?

Un sentimiento de preocupación es el que ronda en torno a Dahely Escobar, una joven que fue víctima de un accidente, luego de verse afectada por el derrumbe de una pantalla gigante que había sido instalada en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, para presenciar lo que finalmente fue el retorno de Cobreloa a Primera División.

Así, lo que estaba dispuesto para ser una jornada de celebración terminó en serios problemas para la joven y otros tres hinchas, que también se vieron afectados por el hecho.

Dahely Escobar terminó con múltiples lesiones

La gravedad de lo ocurrido para Escobar fue tal, que la joven de 22 años terminó con una contusión pulmonar, fracturas costales y una seria lesión en la columna vertebral.

 

Dahely Escobar

Debido a todas esas complicaciones, fue intervenida en el Hospital Regional de Antofagasta y se espera que en las próximas horas sea trasladada hasta Santiago.

Mientras la Fiscalía de Calama inició una investigación para esclarecer lo sucedido, cercanos a Escobar crearon una cuenta en Instagram pidiendo justicia para la joven.

En la red social, apuntan sus dardos en contra de la municipalidad al apuntar a esa entidad como «los principales organizadores de la actividad«

Deja una respuesta