El Salvador: CARABINEROS DETUVO DOS ADOLESCENTES POR DELITOS DE ROBO EN LUGAR HABITADO

También se les imputó los delitos de robo frustrado y amenazas contra la autoridad.

La denuncia oportuna de un testigo y una víctima, permitió a carabineros de la 4ª Comisaría El Salvador detener a dos adolescentes de 18 y 19 años, los cuales ingresaron mediante escalamiento a diferentes domicilios de la localidad minera de El Salvador, para robar.

La información entregada por el Comisario de Carabineros capitán Marcelo Vera, los jóvenes aprovechando los callejones de retiro de basura ingresaba, utilizaban para realizar sus desplazamientos e ingresar a las viviendas donde cometían sus fechorías.

Fue en este contexto que la noche del domingo y madrugada de este lunes, los imputados hicieron ingresos a distintos domicilios de la localidad, utilizando para tales efectos la modalidad del escalamiento.

Ambos detenidos denunciados por las víctimas, fueron reconocidos y producto al rápido actuar de Carabineros se logró recuperar las especies que les fueron sustraídas, siendo una de ellas la cédula de identidad de una las víctimas y billetes de moneda extranjera, logrando con ello situar en el sitio del suceso y a los dos antisociales.

Los detenidos individualizados con las iniciales B.A.U.S., de 18 años y M.A.C.V., de 19 años, ambos sin antecedentes penales, pasaron a control de detención. No obstante se otorgó una ampliación de la detención por mantener diligencias pendientes y esclarecimientos de los hechos, lo anterior a raíz que dichos antisociales habían ingresado a diferentes domicilios.

Ambos imputados quedaron con medida de reclusión parcial nocturna siendo dicha situación apelada por la Fiscalía local de Diego de Almagro.

Deja una respuesta