PDI Atacama detuvo a sujeto por violencia intrafamiliar en Chañaral

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral, realizaron un procedimiento donde detuvieron a una persona por el delito flagrante de amenazas de muerte, luego de un episodio de violencia intrafamiliar contra su pareja.

En virtud a un llamado al número de emergencia de la PDI, 134, oficiales policiales concurrieron a un domicilio en la comuna de Chañaral, donde vecinos relataron escuchar gritos de auxilio de la víctima, quien sufría de violencia verbal y psicológica por parte de su conviviente.

“Una vez en el interior del inmueble, se detectó al imputado con evidentes señales de haber estado discutiendo, notándose muy alterado emocionalmente. La víctima fue trasladada al Cuartel PDI, donde relató haber sufrido hechos de violencia y amenazas de muerte, por lo que se procedió a la detención en flagrancia del imputado”, señaló el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Bicrim Chañaral.

El detenido, de nacionalidad chilena, 22 años de edad y sin registro de antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Familia de Chañaral, quedando preliminarmente con orden de alejamiento respecto a la víctima.

Deja una respuesta